top of page
  • Estefany Nikol Olvera Carapia

DÓNDE DESARROLLAR MIS HABILIDADES SI ESTUDIO INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN


Cuando somos estudiantes algo que nos preocupa es el mundo laboral y en qué podemos trabajar al terminar lo que estamos estudiando. Por eso hoy te traigo algunas recomendaciones laborales si eres estudiante de Ingeniería en computación.


1. Telecomunicaciones

Los trabajadores en telecomunicaciones son expertos en la tecnología de comunicaciones ya que se encargan del diseño, investigación, y el desarrollo del sistema de comunicaciones.


2. Gestor de seguridad

Con los conocimientos que ya posees podrás programar y supervisar sistemas de seguridad digital de cualquier empresa para mejorar su funcionalidad.

3. Programador de aplicaciones web

Tu creatividad y conocimiento sobre el mundo digital te permitirá crear aplicaciones web que cumplan con las necesidades y a su vez con la accesibilidad que requiera tu cliente para el consumidor final.


4. Soporte informático

Tú como todo un profesional tienes la facultad para dar soporte técnico y resolver los problemas de alguna página web programa o sistema operativo.


5. Analista de Sistemas Computacionales

Los analistas son contratados por una empresa para elaborar nuevas tecnologías en sus sistemas, En pocas palabras son responsables de desarrollar estrategias para que la empresa pueda utilizar mejor la tecnología de acuerdo con sus objetivos, intereses y necesidades.



¡Te invito a que conozcas todas estas propuestas para que elijas la que más te guste y puedas desarrollar de la mejor manera tus habilidades!

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page