NOSOTROS

MISIÓN ...

MISIÓN Difundir y divulgar el conocimiento científico y humanístico. A partir de ello, generar publicaciones como revistas, libros, antologías, entre otros, que puedan contribuir al desarrollo intelectual de la sociedad.

VISIÓN ...

El Departamento Editorial CUI se convertirá en una de las editoriales más importantes, en su área, en el contexto nacional que coadyuve a la difusión y divulgación de conocimiento científico y humanístico, y sirva también para motivar entre sus más cercanos la investigación.

DEPARTAMENTO EDITORIAL

La función del Departamento Editorial es la difusión y la divulgación de los conocimientos científico y humanístico. Con ello se busca establecer un diálogo desde  las investigaciones generadas en las distintas áreas académicas, así como de las producciones estéticas realizadas por la comunidad de la Universidad de Ixtlahuaca.
 

JEFE DE DEPARTAMENTO EDITORIAL

La función del jefe del Departamento Editorial es dar seguimiento a todo el proceso de producción editorial: desde la generación u obtención de textos, a su revisión, corrección, diseño, hasta la impresión o publicación digital.
 

AUXILIAR DE DEPARTAMENTO EDITORIAL

La profesora auxiliar del Departamento Editorial realiza labores desde la elaboración de textos hasta la corrección de estilo y seguimiento de los pasos en el proceso editorial.   

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now